Reseñas

RESEÑA | Jason Statham un ‘Beekeeper’ con sed de venganza

¿Nace una nueva franquicia?, pues a todas luces, parece que sí, Jason Statham es Adam Clay un ‘Beekeeper’ que se encuentra retirado, que se dedica a cuidar y proteger a sus amadas abejas.

Si te gusta Jason Statham y quieres poco drama y mucha acción, esta será sin duda una gran apuesta para ir a ver al cine, con un comienzo algo lento, la historia nos cuenta que una empresa que se dedica a la estafa, le hace el ‘cuento del tío’ a Eloise Parker interpretada por Phylicia Rashad.

El robo es a un par de cuentas que ella administra, al darse cuenta del robo, ella se siente muy mal y toma la drástica decisión de quitarse la vida, en tanto Adam que anteriormente fue invitado por Eloise a cenar, llega a su casa y encuentra el cuerpo de ella, además aparece en el lugar la hija de Eloise, Verona Parker una agente del FBI interpretada por Emmy Raver-Lampman


Lee también | WISH: El Poder de los Deseos | Estos son sus protagonistas


Llena de confusiones y devastada por lo sucedido con su mamá, culpa a Adam por la muerte de su madre, si bien se lo llevan detenido, finalmente queda en libertad, ya que las pruebas confirman que la mamá se suicidó.

Lo que me generó la película, es saber mas sobre los ‘Beekeepers’ que al parecer son una serie de personas entrenadas para luchar con quien sea, donde sea, son una colmena.

Aunque no se presenta mucho la vida de Adam, queda claro que la idea es ver como funciona y posiblemente en base al éxito o fracaso, es si veremos secuelas o no, en una industria que sabemos cómo funciona.

Beekeeper | Sentencia de Muerte

Jason Statham esta impecable en las coreografías de pelea, es muy típico, muchas balas, muchas muertes, y el sale con una seria mínima.

Si espolear demasiado la película, podemos decir que, Adam, que a pesar de estar retirado, el toma esto como una véngala, como algo personal y en el ultimo acto de película, se desata toda su fiereza en busca de su objetivo final que es vengar la muerte de Eloise.

Sin duda un gran panorama para disfrutar con palomitas dulces o saldas y una bebida, en mi caso sin hielo.

Síguenos en nuestras distintas plataformas @setlist.cl

Botón volver arriba